martes, 25 de enero de 2011

OGNI PENSIERO VOLA

Periódico jF

2 comentarios:

  1. Me inquieta este d ibujo, me he preguntado repetidas veces ¿por qué? Y es que yo también tengo un vaio, y ahora se me quita el sueño.

    *Consejo de bloguero del día: Quizás te interese saber que la barrita azul de blogger (la de arriba) se puede cambiar y ponerla negra, transparente... Para que pegue más. Se hace en "Diseño>Editar barra de navegación". Muacks.

    ResponderEliminar
  2. Basicamente la publicidad que tanto odiamos e incorporan cada vez con mayor tamaño en nuestros objetos cotidianos la trasportan a otros fines mediaticos.
    Es una coña sin maldad para todos mis seres que tienen vaio y que precisamente no son muy Ppros.
    Tendremos que vivir en una sociedad de consumo y acostumbrarnos a este tipo de cosas lamentables para la dignidad personal del anonimato.

    Gracias M, intento cambiar la barra. :)

    ResponderEliminar